¿Qué es E.T. Pedrera Verde?

La Escuela Taller ” Pedrera Verde ” es un proyecto de empleo – formación, promovido por el Ayuntamiento de Pedrera y subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Educación, Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo, en el marco de la orden de 05/12/2006, dirigido a personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años. Un colectivo con especiales dificultades de inserción laboral.

La Escuela Taller ” Pedrera Verde ” comienza su andadura en el mes de junio de 2013 junto a doce alumn@s, personal directivo, docente y de apoyo, con un programa formativo orientado a la inserción laboral, bajo la especialidad de ” RESTAURACIÓN DE ÁREAS DEGRADADAS ” y una duración de 18 meses.

Durante los seis primeros meses, los alumn@s – trabajadores/as reciben una formación teórico – práctica bajo la consideración de becarios; y superada esta etapa, son contratados por el Ayuntamiento de Pedrera en la modalidad de contrato de trabajo para la formación y el aprendizaje.

El proyecto de esta Escuela finalizará el próximo mes de diciembre y será entonces el momento, de activar todas las estrategias para la búsqueda de empleo y la inserción laboral de nuestros alum@s.

Aún quedan algunos meses para continuar con nuestra labor y gracias a una metodología activa y participativa,esperamos alcanzar nuestra finalidad:que nuestros alumn@s – trabajador@s obtengan la cualificación suficiente para incorporarse al hoy tan complicado mundo laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s